Marcas peruanas del rubro de la construcción como Celima y Trebol, recibieron la visita de compradores del exterior en el marco de la “XIII Rueda Internacional de Negocios Industria Perú 2022”, evento que genera oportunidades de ventas a las empresas exportadoras peruanas.
La visita de PROMPERÚ y compradores extranjeros a la planta de producción de la marca Trebol realizada el pasado jueves 24 de noviembre, ubicada en el distrito San Martín de Porres, busca expandir y hacer conocer la calidad de los productos fabricados en el país, logrando un mejor posicionamiento en el rubro de la construcción.
Cada año se realiza una Rueda de Negocios que promueve la visibilidad a nivel internacional de marcas peruanas del rubro constructivo y de acabados. Grupo Celima y Trebol, participaron de éste evento de negocios, que inició con la visita de clientes del exterior en sus instalaciones para conocer acerca de los procesos de producción y de esta manera poder afianzar en el futuro nuevos caminos de exportación a los distintos países de Centro América y Sudamérica.
“Lo que buscamos a través del contacto con los compradores del extranjero es poder no solamente hacer alianzas de negocios sino también conocer un poco más acerca de nuestro clientes potenciales, lo cual nos permitirá diversificar nuestro portafolio de productos y seguir posicionándonos como una de las marcas líderes en el mercado” declaró Alonso Velasquez, Jefe de ventas de Latinoamérica de Grupo Celima Trebol.
Este año “La Rueda Internacional de Negocios Industria 2022”fue organizado por la Sociedad Nacional de Industrias en alianza con Promperú y se dio a lugar en el Swissôtel Lima, el pasado viernes 25 de noviembre, donde hubieron aproximadamente 140 compradores extranjeros especializados en el sector de materiales y acabados de la construcción.