¿Estás pensando en renovar tu baño en casa? ¿Buscas el inodoro ideal para tu nuevo proyecto? Los inodoros Trebol son la mejor opción, gracias a su diseño moderno, versátil y numerosas bondades que te contaremos en este artículo. El baño, sin dudas, es uno de los lugares más importantes en el hogar, y el inodoro se convierte en la pieza sanitaria vital para hacer de este espacio el lugar ideal para ti y tu familia.
Principales atributos de los inodoros Trebol
¿Son los inodoros Trebol la mejor opción para nuestro baño? ¡Definitivamente sí! A continuación, te brindamos un listado con las 7 sólidas razones por las cuales debes considerar escoger los inodoros Trebol:
- Diseño práctico y funcional. Diseñados para cualquier tipo de ambiente de baño, con tamaños que se adaptan a los diferentes tipos diseño, ahorrando espacio y ampliando espacios.
- Calidad y diseño. Los inodoros Trebol son fabricados en loza vitrificada de la más alta calidad, con esmalte resistente y de larga vida. Además de diseños modernos que fusionan la estética y funcionalidad de la pieza sanitaria.
- Manejo eficiente del agua. Los inodoros Trebol cuentan con tecnología Powerflush de alto desempeño, que garantiza el ahorro de agua sin sacrificar otros atributos. Su mayor potencia de descarga asegura un barrido óptimo para así evitar obstrucciones incomodas al momento del paso de sólidos y asegura una limpieza de paredes total.
- Comodidad. Cuentan con asientos ergonómicos, de caída lenta, hechos con plástico de alto impacto. Diseño hidráulico que permite un funcionamiento silencioso. Además, los inodoros Trebol tienen una altura ideal y confortable.
- Bajo consumo y ahorro. Inodoros modernos, que en el paso de los años han pasado de expulsar hasta 12 litros de agua en cada descarga a tan solo 4.8 litros por descarga. Esto se refleja sustancialmente en el ahorro económico en casa que se vera reflejado en el recibo.
- Ecoeficientes. Los inodoros Trebol cumplen con las normas más exigentes del mercado: UPC (USA), CSA (Canadá) y SEDAPAL (Perú). Además, cuentan con el grado de ecoeficientes al liberar tan solo 4.8 litros por descarga, cuidando así un bien preciado para todos como el agua.
- Garantía y confianza. Los inodoros Trebol cuentan con garantía de por vida en lozas contra cualquier defecto de fabricación y de hasta 5 años en el caso de accesorios. Además, el respaldo del grupo Celima, con más de 63 años presentes en los hogares de la familias peruanas.
Tipos de inodoros
Las opciones de inodoros pueden variar en forma, tamaño, estilo y construcción. Al momento de elegir un inodoro, muchas personas suelen pensar en si prefieren un inodoro de frente redondo o alargado, o en el tipo de manija de descarga que tiene el sanitario. Si bien estos detalles son de gran importancia, lo principal será determinar por qué tipo de estructura optar: si deseamos un inodoro one piece (de una sola pieza) o uno de dos piezas.
- Inodoro one piece
Son inodoros de una sola pieza, donde se combinan la taza y el tanque; de diseño versatil y fabricados de loza vitrificada de alta calidad. Es una pieza ideal para realizar grandes cambios pero con pequeñas modificaciones, brindándole una apariencia más estética a tu baño. Se les considera sanitarios elegantes y modernos, de facil instalación y limpieza práctica, que por su tamaño se adaptán a diferentes tipos de baño.
Aquí te recomendamos por ejemplo el One Piece Balanz, con pulsador único de 4 a 4.8 litros por descarga. Fabricado con loza vitrificada de alta calidad y resistencia. Un inodoro completo, con diseño moderno y de líneas curvas, funcional, eficiente, de bajo consumo y potente.
- Inodoro dos piezas
Un inodoro de dos piezas consta de la taza y el tanque, ambos como unidades separadas pero conectadas a la vez. Este formato permite una amplia variedad de modelos, además que se pueden separar y transportar individualmente, maniobrándolos de mejor forma.
Aquí te recomendamos el Inodoro Top Piece 2.0, un sanitario de alta eficiencia, con 4.8 litros promedio por descarga, ecoamigable, con sistema de doble pulsador para sólidos y líquidos. Diseño americano con líneas rectas y estilizadas, que le dan mayor continuidad y un estilo único para tu baño.
Cuando se trata de elegir un inodoro, hay una variedad de opciones en términos de forma, tamaño, estilo y construcción. A menudo, las personas consideran características como la forma del frente (redondo o alargado) y el tipo de manija de descarga. Si bien estos detalles son relevantes, la decisión más importante radica en el tipo de estructura del inodoro: si preferimos uno de una sola pieza (one piece) o de dos piezas.